¿Qué carreras estudiar en Rusia?

Hoy respondemos para ti ¿qué carreras estudiar en Rusia?, pues es una de las mejores opciones que puedes considerar, y es que las instituciones y universidades de Rusia ofrecen más de 4000 programas de licenciaturas e ingenierías. La Federación es un abanico de selección en todas las áreas de las ciencias sociales, naturales y científicas.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


El país eslavo es considerado uno de los lugares más educados a nivel internacional por la OCDE, contando con universidades reconocidas en Europa y mundo. Además, cuenta con más de 1000 universidades e institutos que forman a estudiantes de toda Latinoamérica y el resto de naciones. Y si no sabes aún ¿qué carreras estudiar en Rusia? Te comentamos las más destacadas y solicitadas.


Lista de carreras para estudiar en Rusia


Entonces, ¿qué carreras estudiar en Rusia? Te compartiremos una lista de las carreras más solicitadas mediante los estudiantes que han decido formar sus estudios en Rusia, divididas en 4 áreas:


Ingeniería

Para aquellos que decidan estudiar en Rusia en el área de la ingeniería, podrán encontrar carreras tales como: Arquitectura, Astronomía, Ciencias Físicas, Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Naval, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Química y Ambiental, Ingeniería Civil, Mecatrónica, Nanotecnología y Piloto Comercial.


Medicina

Para el área de la medicina y salud, puedes estudiar en Rusia carreras como: medicina general, biomedicina, enfermería, genética, biología, química, odontología, veterinaria, pediatría y bioquímica.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Economía

En el área de economía las universidades de Rusia dictan carreras como: Administración de Empresas, Administración Financiera, Administración Pública, Contabilidad y Auditoría, Comercio Exterior, Economía, Economía Empresarial, Economía Mundial, Hotelería y Turismo, Logística empresarial, Marketing y Negocios Internacionales.


Ciencias Humanitarias

En este campo podrás estudiar en Rusia las siguientes carreras: Ciencias Políticas, Derecho, Derecho Civil, Derecho Internacional, Derecho Penal, Lingüística, Pedagogía, Periodismo, Psicología, Relaciones Internacionales y Sociología.


Adicional del tiempo de estudio de cada carrera, se debe sumar el período que dura el curso preuniversitario. El cual consiste de dictar clases para el aprendizaje del idioma nativo de Rusia. Su tiempo de duración varía según el inicio de las clases, si es en el mes de marzo dura dos semestres y si es en septiembre serían 3 semestres.


¡Reserva tu cupo aquí!

51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo