¿Qué programas de maestrías en Biología puedes cursar en Rusia?




La Biología es una de las áreas de estudios en Rusia que mayor cantidad de programas de maestrías tiene disponible, con más de 30. Siendo uno de los campos prioritarios de la ciencia, este sector cuenta con los más modernos métodos de enseñanza en las instituciones donde se ofrecen estudios de postgrado.


Entre las maestrías de Biología más solicitadas por extranjeros están:

  • Bioquímica

  • Biotecnología

  • Microbiología

  • Genética

  • Farmacología

Los más de 30 programas se encuentran divididos en 7 universidades de primera categoría, con herramientas tecnológicas entre las mejores del mundo y personal docente miembro de los principales grupos científicos de Rusia y Europa.


Todas las maestrías en Rusia tienen una duración de cuatro semestres (dos años) sin contar el período de preuniversitario donde todo estudiante aprenderá el idioma ruso. El pre puede extenderse entre dos o tres semestres dependiendo del mes que viaje el estudiante.


Si quieres conocer la lista completa de maestrías disponibles, ciudades, presupuestos y requisitos para tu inscripción, puedes contactar a nuestros asesores a través de las diversas vías de comunicación: formulario de página web, Whatsapp, o Fan Page de Facebook.