¿Qué ropa debo llevar a Rusia?

Si ya tomaste la decisión de estudiar en Rusia, seguro una de tus preocupaciones es el clima, que ropa debes llevar, como son las estaciones y demás. Realmente no es como todos piensan. Rusia no es un país frío cada día del año, de hecho, el clima varía según la época y la región. En este artículo conocerás lo que debes empacar para tu viaje a la gran Federación Rusa.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


¿Qué ropa debo llevar a Rusia?


Una de las preguntas y preocupaciones más comunes de los estudiantes que tienen pensado realizar sus estudios en Rusia, es cómo manejar el clima en este país. Si bien es cierto que los inviernos suelen ser muy fríos, comúnmente por debajo de los 0 grados centígrados, el resto de las estaciones varía en cuanto a la temperatura y las opciones que tienen para ofrecer tanto a los estudiantes como a los turistas.


Invierno: Entre diciembre y febrero. La experiencia rusa en su máxima expresión con grandiosos paisajes cubiertos de nieve con temperaturas que van desde los 10 grados hasta los -10 grados.


Primavera: Entre marzo y mayo. La temperatura oscila entre los -2 grados y los 17 grados centígrados, esta es la etapa donde los montes y calles comienzan el deshielo, ofreciendo la oportunidad de observar las primeras hojas de los árboles.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Verano: Entre junio y agosto. Es la temporada predilecta para los turistas debido a que la temperatura promedia los 23 grados, aunque en algunos momentos podría incluso llegar hasta los 35 grados. La luz del se asoma desde las 5 am y se esconde a las 10 pm.


Otoño: Entre septiembre y noviembre. Por lo general comienza en los 15 grados a mediados de septiembre y ya a finales de noviembre da la bienvenida a las primeras nevadas con temperaturas que promedian -5 grados.


En este sentido, deberás empacar tanto ropa abrigada como casual y fresca. De esta manera estarás preparado para cualquier ocasión.


¡Reserva tu cupo aquí!

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo