¿Qué tal es la medicina en Rusia?

La medicina en Rusia es una carrera de bajo costo en comparación con otros países, y los esquemas de formación son muy buenos y están constantemente aprobados. Esto hace que las universidades médicas rusas sean más atractivas para los estudiantes del extranjero que quieran seguir esta área. Además, es muy competitiva entre las instituciones médicas del mundo.


Rusia se encuentra entre los destinos más accesibles y notorios del mundo para estudiantes internacionales de Europa, Asia, África, América y Australia. También es conocida por su nivel de enseñanzas, ya que su sistema es bastante avanzado y de alta calidad. Para estudiar medicina en Rusia, el país cuenta con más de 400 instituciones, distribuidas en sus ciudades.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


¿Con qué cuentan las universidades de medicina en Rusia para formar a los estudiantes?


Todas las universidades de medicina en Rusia, cuentan con hospitales, clínicas y centros de investigación, que ayudan a los estudiantes a perfeccionarse. Obteniendo así los dos conocimientos más importantes de la carrera: los prácticos y los teóricos. También los institutos tienen bibliotecas, con los mejores libros del área.


¿Cómo es vivir y estudiar en Rusia?


Vivir en Rusia es una experiencia muy bonita y única, debido a que podrás contar con un excelente sistema educativo y los rusos son personas muy amables, dispuestos a ayudar. Rusia es un país próspero y civilizado, además de conocer rusos, encontrarás amistades provenientes de otros países, lo que amplia tu conocimiento personal en cuanto a culturas y costumbres.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


5 mejores universidades donde puedes estudiar medicina en Rusia


1. Universidad Estatal De Belgorod

2. Universidad Federal De Kazán

3. Universidad Federal Del Lejano Oriente

4. Universidad Sechenov

5. Universidad Rusa De La Amistad De Los Pueblos


Estudiar medicina en Rusia es un sueño de muchos estudiantes, con el apoyo de Russian University podrías realizarlo.


¡Reserva tu cupo aquí!

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo