Ranking de universidades de San Petersburgo: las mejores

Conoce hoy el Ranking de universidades de San Petersburgo, una ciudad perteneciente a Rusia, llena de mucha cultura y oportunidades. Este lugar se conoce también como la capital cultural debido a que fue mencionada como el patrimonio de la humanidad por la Unesco. Ha recibido premios turísticos por sus destinos populares, está llena de museos y muchas más obras arquitectónicas.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Ranking de universidades de San Petersburgo

Universidad Estatal de San Petersburgo

Dentro de este Ranking de universidades de San Petersburgo, tenemos a la principal universidad estatal de San Petersburgo, fue fundada en el año 1821. Este instituto a través de los años ha ganado reputación a nivel mundial.

La Universidad Estatal de San Petersburgo cuenta con 20 facultades de especialización, 13 institutos de investigación y una facultad de estudios militares. Dictan licenciaturas y maestrías en idioma ruso y también en inglés.

Universidad Politécnica Pedro el Grande

La Universidad Politécnica Pedro el Grande de San Petersburgo fue fundada en el año 1899, es una de las casas de estudios más reconocida de Rusia. Debido a que se encuentra localizada en una de las principales ciudades de la nación, y además contiene extraordinaria calidad de docentes y tecnologías actualizadas para la formación de sus estudiantes.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Universidad Médica de P.P Pavlov

La Universidad Médica de P.P Pavlov también entra en el Ranking de universidades de San Petersburgo es una de las principales en el campo de la salud en toda Rusia. Fue fundada en el año 1897, y se conoce por sus dos logros pioneros.

El primero, por ser una institución que admitió a mujeres para que realizarán sus estudios en el área de la medicina y el segundo es que lleva el puesto número uno por especializarse en estos estudios científicos.

Esta universidad cuenta con un hospital el cual incluye 100 departamentos de suma importancia, un centro de diagnóstico y consulta, laboratorios, maternidad y un departamento de transfusión de sangre.

Universidad Médica Mechnikov

Este instituto fue fundado por el Ministerio de Salud Pública de la Federación de Rusia en el año 2011. Está encargado de la educación de estudiantes y de actividades científicas y clínicas, lo que permite la formación de profesionales médicos competitivos con conocimientos avanzados, gracias a los profesores que imparten las clases en esta institución.

La universidad cuenta con más de 30 especialidades, tales como trabajo de laboratorios, psicología, enfermería, economía y gestión del cuidado de salud y entre otra más que son bastante estudiadas.

¡Reserva tu cupo aquí!

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo