Rascacielos en Rusia: el mejor del mundo en 2020 está en San Petersburgo

El Rascacielos más alto de toda Europa, se encuentra en Rusia y cuenta con unos 462 metros de altura. Está ubicado en el Lakhta Center de San Petersburgo. Ha ganado el prestigioso premio internacional del The Emporis Skyvscraper Award por ser el mejor rascacielos del año. Es el decimocuarto rascacielos en todo el mundo, el cual alberga una sede de Gazprom, una gran compañía de gasística de Rusia.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Estructura del Rascacielos en Rusia


En el portal web del galardón está publicada, como referencia, la opinión de los jurados, los cuales evaluaron el edificio. Anuncian que quedaron totalmente impresionados por la forma única e inusual que el mismo posee. La parte exterior de la gran torre está dividida en 5 alas, las cuales giran casi alrededor de unos 90 grados.


Este giro da alusión a un dinamismo dentro del edificio, mostrando en sí una llama ardiente, la cual se asemeja al logotipo de la empresa Gazprom. Este Rascacielos en Rusia también ganó muchos puntos adicionales por su uso de tecnologías ecológicas y con la mayor eficiencia energética.


Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro