Razones para estudiar Medicina en Rusia




Conocer las razones para estudiar Medicina en Rusia puede que terminen de convencerte de realizar tus estudios universitarios en el país más extenso del mundo. Tomar la decisión de viajar al extranjero para formarte como profesional te marcará para siempre. Se trata de un paso de gran importancia que tendrá consecuencias positivas no solo en los aspectos académicos, sino en tu forma de ver la vida. Adaptarte a un lugar donde se entrelazan tantas culturas y costumbres provenientes de diversos países, sin duda alguna te enriquecerá. Rusia son muchos países en uno solo y ese forma parte de sus principales encantos.


7 razones para estudiar Medicina en Rusia


1- Fácil ingreso al preuniversitario, período donde el estudiante aprenderá el idioma ruso.

2- Posibilidad de realizar estudios en alguna de las 16 mejores universidades de Rusia en el área de Medicina.

3- Desde la llegada, el estudiante comenzará a enriquecerse del carácter multicultural que ofrece la Federación Rusa.

4- Con el aprendizaje del idioma se abren importantes puertas a futuro en el ambiente laboral. Rusia es una de las mayores potencias económicas del mundo.

5- Estudiar Medicina en alguna de las universidades que nuestra Organización ofrece garantiza una primera categoría en equipos científicos y tecnológicos.

6- Todos los títulos obtenidos en Rusia son avalados por la Senescyt en el caso de Ecuador, y por los ministerios de Educación en el resto de países. Lo que significa que no habrá problemas para ejercer en los países de procedencia.

7- Con la asesoría que ofrece Russian University el estudiante tendrá acompañamiento en todos los trámites antes, durante y después del viaje.


¿Cómo puedes ampliar información?


Para conocer a detalle las ciudades, universidades y presupuestos disponibles para realizar estudios de Medicina en Rusia solo debes contactarnos. Puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestras Fan Pages en Facebook, el formulario de la página web o el Whatsapp asignado para la atención al cliente. ¡Somos RU!