Realiza una Maestría de Marketing en Rusia

Realizar una maestría de marketing en Rusia es la mejor decisión que podrías tomar, pues para nadie es un secreto que la tecnología y la modernidad es lo que está moviendo al mundo. Cada vez hay que estar mejor preparados para todo lo que se viene. Realiza un estudio del presente y futuro en el mejor lugar para hacerlo, contamos con las mejores universidades, los mejores precios, excelencia académica y mucho más.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Realiza una maestría de Marketing


Sin lugar a dudas, el Marketing es una de las carreras del hoy, por lo que es uno de los más solicitados por futuros profesionales en Rusia. Cursar una maestría relacionada al ámbito del marketing o cualquiera de sus ramas, es una de las decisiones más acertadas que podrás tomar en tu vida profesional.


El Marketing no es más que el posicionamiento de una marca, empresa o producto en un lugar distintivo del mercado, mediante diferentes publicidades audiovisuales o a través del internet; especialmente en las redes sociales, ya que estas son las que mueven el mundo moderno a diario.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


La Federación Rusa cuenta con los profesionales más capacitados para impartir conocimientos en esta área. Para nadie es un secreto que los rusos tienen fama de ser personas muy ágiles a nivel de tecnología, lo que podría ofrecerte un gran plus en el campo laboral.


Las maestrías en Rusia tienen precios muy accesibles en comparación de otros países del continente europeo e incluso de Estados Unidos. Además, no necesitas de un largo y cansado trámite ni muchos documentos. Contáctate con nosotros y conoce más muchas de los requisitos necesarios.


Requisitos para cursar una maestría en Marketing

  • Copia de todas las páginas del pasaporte

  • Copia del título de bachiller o carta de culminación

  • Visa estudiantil

  • Carta de invitación

  • Formulario de inscripción

  • Pago de servicios de RU

Solicita asesoría gratuita a través de nuestros medios de contacto. Nosotros te ayudaremos a escoger la mejor opción para ti, desde la ciudad en la que vivirás hasta la universidad. Además, también te asesoramos con la compra del pasaje. Escríbenos y responderemos todas tus dudas.


¡Reserva tu cupo aquí!

8 vistas0 comentarios