Residencia estudiantil en Rusia: asegura tu cupo con nuestra organización

La residencia estudiantil en Rusia está establecida para todos aquellos estudiantes que formen parte de la comunidad universitaria de este país. En su mayoría, los estudiantes extranjeros deciden vivir en las residencias asignadas por la universidad de su elección. Sin embargo, otros eligen un apartamento alquilo o incluso un hotel.


Estas residencias en la Federación Rusa tienen un costo más asequible que otros lugares, además los edificios se encuentran relativamente cerca de los institutos. Lo que permite al estudiante a desenvolverse mejor dentro de su área de estudio.



Tipo de residencia estudiantil en Rusia


La residencia estudiantil en Rusia es diversa, están estructuradas en forma de apartamentos, bloques y tipo pasillo. En este último el baño, las duchas y la cocina son compartidas por todos los que están en el mismo piso. En el caso del estilo bloque se comparten en cada sección. En el de forma de apartamento, cuentan con cocina y baño, los cuales se encuentran en el mismo.


Varias de las universidades cuentan con estos 3 tipos de residencia estudiantil en Rusia, los estudiantes extranjeros pueden instalarse en cualquiera de ellos, mientras aún tengan disponibilidad.


Condiciones de vida dentro de la residencia


Por lo general los estudiantes de grado comparten la habitación entre dos o tres personas más, rara vez la comparten entre 4. Los estudiantes de maestría comúnmente se alojan 2 personas por habitación. Y para los estudiantes de que realizan alguna especialización, en la mayoría de las universidades se residencian solos. Los estudiantes extranjeros pueden vivir junto a los otros estudiantes rusos, o junto con los otros que vienen otros países.


¿Qué ofrece nuestra organización?


Russian University te ofrece el mejor de los presupuestos, con pagos mensuales, y en la institución de tu elección. El costo incluye los servicios básicos, tales como: el agua, el gas, la electricidad y el internet.