Residencias de la FEFU: Las más cómodas de Rusia




Las residencias de la FEFU (Universidad Federal del Lejano Oriente), les ofrece a los estudiantes una estadía ambientada a sus necesidades. Donde puedan descansar, compartir con sus compañeros y desde luego estudiar para sus exámenes y actividades.


Las residencias de la FEFU fueron destinadas en épocas de la Unión Soviética para los presidentes y altos mandatarios de aquellos tiempos. Por eso hoy en día la infraestructura es una de las más cómodas de Rusia, tanto para extranjeros como para personas locales.


¿Cómo son los dormitorios en la FEFU?


Los dormitorios estudiantiles son bastantes completos, tienen ya instalado todos lo mobiliarios necesarios, haciendo que el estudiante se sienta como en su casa. El personal de mantenimiento contratado limpia las habitaciones semanalmente.


Las residencias de la FEFU se dividen por pisos, y cada uno de ellos cuenta con áreas de cocina y lavandería. Cada espacio cuenta con todos los componentes necesarios de uso individual de los estudiantes.


Alojamiento para estudiantes de la FEFU


La Universidad Federal del Lejano Oriente ofrece 3 opciones de estadía para los estudiantes de tiempo completo, estudiantes inscritos en programas de educación continua y pasantes de la FEFU. También para los fututos estudiantes que están próximos a inscribirse en su primer año; estas son sus opciones de alojamiento:


1. Habitaciones dobles.

2. Suites de 2 habitaciones, ideada para 3 estudiantes.

3. Suites de 2 habitaciones, modificada para 4 estudiantes.