Te has preguntado ¿Cómo estudiar en Rusia?

¿Estás pensando en ir a estudiar a Rusia pero no tienes claro cómo hacerlo? Es la interrogante que muchos extranjeros se realizan para dar el paso de iniciar una carrera en Rusia, sin embargo, estudiar en Rusia cada día es mucho más fácil cumpliendo con procedimientos legales indispensables para tener una estadía sin problemas y al pie de la letra.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más.


En este sentido, para estudiar en Rusia tienes que tener claro lo que quieres estudiar. Eso te ayudará a elegir el mejor centro dentro de tus intereses. Si quieres estudiar matemáticas o ingeniería, por ejemplo, ten en cuenta la Universidad Estatal de Moscú, la Universidad Estatal de San Petersburgo o la Universidad ITMO. Si lo que quieres es ser la próxima estrella en el mantenimiento de la paz a nivel internacional y conocer al Serguéi Lavrov en el futuro, tu lugar está en la Universidad MGIMO.


Estudiar en Rusia con nuevas alternativas.


En algunas universidades para estudiar en Rusia hay cursos en inglés, pero la mayoría de los programas, sobre todo a nivel de grado son en ruso. De modo que, si careces de conocimientos de lengua, tendrás que inscribirte en un curso preuniversitario de inglés y de las materias importantes para tus estudios. Si pagas por tus estudios, puedes hacer el curso en la universidad en la que has hecho la aplicación, pero si llegas a Rusia con una cuota gubernamental es posible que tengas que hacer el curso en otro lugar.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.