Universidades de Medicina en Rusia:conoce 5 opciones

Las universidades de Medicina en Rusia se encuentran en los mejores rankings a nivel mundial, estas les ofrecen a sus estudiantes la oportunidad de formarse con la mejor calidad y excelencia docente, ya que cuenta con profesores galardonados, tanto nacional como internacionalmente. Entre estas y muchas otras razones, la Federación se ha convertido en el país líder en recibir estudiantes extranjeros, y más aún en el área de la medicina.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Las mejores universidades para estudiar medicina en Rusia


Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos

Este centro es uno de las más importantes instituciones que reciben a estudiantes extranjeros, de hecho, es una de las universidades líderes de la gran Federación Rusa. Además, es uno de los focos de investigación más grandes, y es reconocida a nivel mundial por sus grandes logros científicos, avances médicos y relaciones internacionales. Cabe destacar que, se encuentra dentro de las listas RUR, QS Y THE.


Universidad de Sechenov

Ubicada en la gran metrópolis de Moscú, una de las ciudades más habitadas y grandes del mundo y, sin duda, el centro económico, científico y cultural de Rusia. A lo largo de los años esta institución le ha brindado al país miles de doctores y especialistas de calidad.


Cuentan con los mejores programas, los más modernos y vanguardistas avances tecnológicos, laboratorios de última generación, todo lo que necesites para ser el mejor médico de tu rama. Además, son más de 2 mil los profesores altamente calificados que imparten formación de calidad en esta institución.


Universidad Estatal de Medicina de Samara

Ubicada dentro de las mejores 100 universidades del país, esta institución es una de las opciones más buscadas en los estudiantes extranjeros, debido a su excelente programa médico educativo, sus docentes, la ciudad en la que se encuentra ubicada, los bajos costos y su gran prestigio social y público.


Dicha universidad es miembro de la Asociación Internacional de Universidades Médicas en Europa y se ha hecho cargo de la formación de más de 40 mil médicos especialistas en todas las áreas. Además, al estar ubicada en dicha ciudad, los precios son más accesibles que las universidades del centro del país, sin embargo, la calidad de formación educativa sigue siendo de primera.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Universidad Estatal de Bélgorod

La Universidad Estatal de Bélgorod es reconocida tanto nacional como internacionalmente en el ámbito médico, científico y tecnológico, teniendo instalaciones modernas y de vanguardia para ofrecer una educación y enseñanza de primera categoría a todos sus estudiantes.


Este centro educativo se encuentra ubicado en la ciudad que lleva el mismo nombre. Bélgorod es un lugar bastante tranquilo, cuenta con un clima agradable, incluso en invierno. Además, es bastante bonita y llena de vida, sus habitantes son muy amables y dispuestos siempre a ayudar. Debido a estas razones y más, estudiar en Bélgorod se ha convertido en uno de los focos principales para los estudiantes extranjeros durante los últimos años.


De hecho, la universidad actualmente cuenta con aproximadamente 3 mil estudiantes extranjeros, de los cuales la mayoría son latinoamericanos. Esto último facilita bastante el proceso de adaptación, pues, aunque el objetivo es llegar a un país nuevo y familiarizarte con su cultura e historia, nunca estarás completamente lejos de tus raíces.

Universidad Federal del Lejano Oriente

Es la institución más importante de la ciudad de Vladivostok. Esta cuenta con muchas alianzas que facilitan el ingreso de estudiantes extranjeros a sus programas de estudio. Además de ser de las mejores en todo el país, también ofrece increíbles beneficios al alumnado, como increíbles residencias estudiantiles de primer nivel.


Por otro lado, podrás formarte de la mano de profesores nacional e internacionalmente reconocidos y obtener el título en una prestigiosa universidad de la Federación Rusa, lo cual hará que tus oportunidades laborales no falten.


¡Reserva tu cupo aquí!

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo