Universidades de Medicina en Vladivostok que debes conocer




Las Universidades de Medicina en Vladivostok representan una alternativa de calidad docente, bajos costos y enriquecimiento cultural para realizar estudios en Rusia. Ya hemos hablado anteriormente de esta ciudad en nuestro blog y seguramente ya sabes que durante toda la etapa soviética fue una “ciudad oculta” en los mapas debido a su importancia militar. Se encuentra en una zona portuaria estratégica, que en la actualidad es punto de conexión económico y político tanto con el continente asiático como con el europeo.


Estas son las Universidades de Medicina en Vladivostok

  • Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU): es la institución de Educación Superior más importante de la ciudad de Vladivostok, teniendo nuestra empresa alianzas directas para la inscripción y posterior envío de estudiantes extranjeros a sus instalaciones. La Universidad cuenta con un complejo de residencias estudiantiles de primer nivel, ya que en un primer momento se construyó con la idea de servir de hotel para las máximas autoridades del continente europeo y asiático.

  • Universidad Médica Estatal del Pacífico: la Universidad Médica Estatal del Pacífico fue fundada en 1958 y desde entonces se ha posicionado como una alternativa para realizar estudios en el campo médico. Actualmente cuenta con 15 mil estudiantes. Entre las universidades de medicina en Vladivostok es la segunda más buscada, luego de la FEFU.


¿Qué ofrecen las universidades médicas en Vladivostok?


Tanto en la Universidad Federal del Lejano Oriente como en la Universidad Médica Estatal del Pacífico se pueden realizar estudios de pregrado y postgrado en el ámbito de la salud. Te recordamos que la carrera de Medicina en Rusia tiene una duración de 6 años y las especialidades médicas de 2 años. Para conocer mayor información sobre las universidades de Medicina en Vladivostok, no dudes en contactar a nuestros asesores a través de nuestras vías de comunicación: formulario de página web, Fan Pages de Facebook y Whatsapp.