Viaja a Rusia como estudiante con RU

Viajar a Rusia como estudiante con RU? Sin duda alguna, es una de las experiencias más satisfactorias que puedes lograr, conocer a personas, cultura, música y la alegría de sus habitantes para con los turistas que visitan por primera vez a la Federación Rusa.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Emprender nuevos retos siempre será de satisfacción, conocer nuevos lugares y aprender cada día de las costumbres y vivencias de diversas naciones. Viajar a Rusia como estudiante con RU, debes en primer lugar tramitar el visado, ya que no es posible viajar a Rusia con este importante documento.


Nuevas experiencias que sumas en tu vida


Viajar a otro país es sumergirse en una nueva cultura, con nuevas costumbres, otro idioma y otras condiciones. Rusia, es un encanto y con RU no es difícil adaptarse, además que este país ofrece nuevas experiencias enriquecedoras que te ayudarán a superar tus conocimientos y te permitirán nuevos contactos para futuras ofertas laborales.


Otra razón por la que debes viajar a Rusia como estudiante con RU es que en la actualidad los estudiantes turistas pueden permanecer 90 días en el territorio ruso, pero esta condición solo es para turistas. Una oportunidad que sólo puedes tener si decides viajar a Rusia como estudiante con RU, además, de ser una de las excelente opciones que no debes desaprovechar.


Gracias a la ubicación geográfica de Rusia hace posible que viajar a Europa y Asia sea muy fácil. Por otro lado, el transporte es muy económico por sus diferentes líneas aéreas comerciales desde ciudades como Moscú, el cual puedes disfrutar de unas excelentes vacaciones a muy bajo costo.


Al viajar a Rusia como estudiante con RU puedes disfrutaras de los más diversos festivales para jóvenes extranjeros y nacionales: musicales, teatrales, deportivos, étnicos, de idiomas, y otros. A menudo los estudiantes no solo son espectadores, sino son participantes directos actuaciones como: cantar, bailar y en exposiciones de talento en general. Y para diversión nocturna existen muchos bares latinos donde se comparte mucha de nuestra cultura.

Comodidad de viajar a Rusia como estudiante con RU


Si deseas viajar a Rusia como turista debes contratar a una agencia de seguros, sin embargo, si desea viajar a Rusia como estudiante con RU te facilitamos una visa estudiantil. En verano, es imprescindible que lleves una sudadera. sin olvidarte del paraguas, ya que las lluvias aparecen inesperadamente en diferentes horas, por lo que el frío abunda.


Mantén en cuenta que hablar ruso no es sencillo, en varias ciudades como Moscú o San Petersburgo algunas personas hablan inglés, sin embargo, con el equipo de Ru puedes aprender el idioma con talleres totalmente gratuitos.


Viajar a Rusia como estudiante con RU puedes innovar en tu vida tanto personal como profesional, el cual te ayudarán a manejar relaciones con otros profesionales y lograr algunas relaciones de trabajo en el área donde te desarrolles. Es por eso, que viajar a Rusia ampliará tus conocimientos y oportunidades valiosas para el futuro.


Cabe destacar, que en tus tiempos libres puedes conocer con tus amigos los lugares más ricos en historias y cultura rusa, el lugar dependerá de la universidad o lugar que elijas para formarte. El país eslavo es el favorito de los estudiantes debido a todos los beneficios que ofrece, desde excelencia académica y docente, intercambios culturales, la oportunidad de aprender un idioma, títulos reconocidos en todo el mundo, entre otros.


Si viajas a Mongoles, vikingos, zares, bolcheviques y comunistas son una mezcla extraña que ha formado parte de la larga historia de Rusia. De su legado ha quedado un rico patrimonio cultural e intelectual que, junto a unos paisajes naturales alucinantes, desde la tundra siberiana a los bosques Urales pasando por la península volcánica de Kamchatka.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Otro documento obligatorio que no debes olvidar es la visa support o carta de invitación que la tramita una persona física o empresa desde Rusia, en este caso hay que solicitarlo directamente al hotel. Es necesario contratar un seguro médico de viaje que cubra los eventuales gastos de repatriación, atención sanitaria y/o atención hospitalaria de urgencia, en RU te ayudamos


Un dato extra de viajar, es que el metro es el medio de transporte más rápido y seguro en las ciudades, además algunas de las estaciones de Moscú son verdaderas obras de arte Los autobuses, trolebuses y tranvías son viejos, se paga al subir al autobús y a veces se averían. Hay que saber que se detienen en todas las paradas sin solicitarlo.


Te invitamos a comunicarte con Russian University y gestiona desde ya el viaje. Si deseas una consulta visita a www.russian-university.com y con gusto te ayudaremos a solucionar las dudas que te generaron luego de leer este artículo.


¡Reserva tu cupo aquí!

115 vistas0 comentarios