Viajar a Rusia: hazlo realidad con tu estudio de interés




Con el paso de los años cada vez son más las personas que colocan como objetivo viajar a Rusia, ya sea para conocer más acerca de su historia o adentrarse en sus monumentos y paisajes, Pero, ¿qué sabes sobre la educación universitaria en este país?. Según la prestigiosa agencia estadounidense Bloomberg, el sistema educativo ruso es el tercero mejor en todo el mundo. En la última década el gobierno de la Federación ha realizado una importante inversión en sus universidades estatales. De la misma forma, se ha facilitado el ingreso de extranjeros a las instituciones, lo que también generó un efecto de expansión.


¿Cómo viajar a Rusia para realizar estudios?


Russian University es la única Organización Internacional de Universidades Rusas autorizada para cumplir el rol de representante legal de las principales instituciones federales y estatales de la Federación. Por lo tanto, tenemos un status que nos otorga total confianza y seguridad en las personas que desean viajar a Rusia para realizar sus estudios. Es tan sencillo que bastará con ponerse en contacto a través de las diversas vías de comunicación: Fan Pages de Facebook, Whatsapp o formulario de página web para ser atendido por nuestros asesores. Contamos con representantes en al menos 17 países de todos los continentes del mundo.


¿A qué ciudades puedes ir?


Nuestra organización tiene la posibilidad de enviar estudiantes a cualquier ciudad o universidad de Rusia, aunque por costos de vida y facilidad de adaptación recomendamos estas 5 localidades:


  • Bélgorod

  • Tver

  • Samara

  • Vladivostok

  • Moscú


El personal está capacitado para otorgarte presupuestos completos por servicios administrativos, costo de vida promedio, preuniversitario, residencia estudiantil y semestre de carrera. De igual manera, ponen a disposición una lista con las principales universidades que ofrecen el estudio de interés. ¿Qué esperas? La consulta es totalmente gratuita.