Visado de estudios en Rusia: ¿cómo obtenerlo con RU?

Tramitar el visado de estudios en Rusia no es un proceso tan complicado como puede parecer. Con la asesoría de Russian University podrás obtenerlo de manera segura y legal, y así empezar tus estudios en este excelente país, ya sea que desees estudiar una carrera, maestría o especialidad.


El visado de estudios en Rusia se obtiene a través de una serie de requisitos, nada fuera de lo común, pero todos son importantes y obligatorios para la aprobación de la misma. Conoce hoy cada uno de estos recaudos necesarios y obtén tu visa con nosotros.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Documentos necesarios para obtener el visado de estudios en Rusia con RU

  • Pasaporte válido con 2 hojas en blanco.

  • Formulario completo y firmado.

  • Carta de invitación original del Ministerio de Asuntos Exteriores.

  • Certificados académicos obtenidos.

  • Recibo del pago de los aranceles de matriculación.

  • Certificado médico de buena salud.

  • Declaración que indique que abandonarás el país una vez que completes tus estudios.

  • Fotografías personales

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.


¿Cómo me ayuda RU a obtener mi visado en Rusia?


Russian University es una empresa certificada para conseguir todos los requisitos que tengan que ver directamente con las universidades de Rusia, debido a que la empresa tiene convenios con todos los institutos de este gran país, para así brindarle a los estudiantes distintas opciones de estudios en las diversas ciudades. De igual manera, el recaudo más importante es el visado de estudios en Rusia y RU se encarga de ayudarte a tramitarlo.


Otro ejemplo es la carta de invitación, la cual es un mensaje escrito donde indica que fuiste aceptado en la universidad de tu preferencia. La misma debe estar complementado por una carta de aceptación firmada y sellada por el presidente de la universidad o instituto en cuestión. Además, debe estar reconocida por la administración u oficina local del Ministerio de Asuntos Exteriores.


¡Reserva tu cupo aquí!

Entradas Recientes

Ver todo