Viviendas para estudiantes en Rusia: las mejores opciones

Conoce con Russian University las 3 mejores viviendas para estudiantes en Rusia, las mismas se encuentran en los campus de las instituciones de este gran país. A pesar que cada universidad cuenta con un conjunto residencial para los estudiantes y todas brindan un excelente espacio de confort para recrearse, descansar y compartir junto al resto de los estudiantes, hoy traemos para ti las mejores opciones.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


3 viviendas para estudiantes en Rusia


Universidad Federal de Kazán (KFU)


Las viviendas para estudiantes en Rusia de este instituto son bastantes espaciosas, su estructura es moderna y además está muy bien equipada para los alumnos de esta prestigiosa universidad. Se considera que toda la KFU es una ciudad dentro de la ciudad de Kazán, está diseñada para tener una vida cómoda, llena de diferentes actividades, ya sean deportivas, clubes de lecturas, fiestas y reuniones con amistades.


La Universidad Federal de Kazán es la que se considera con el mejor campus y residencias estudiantiles de Rusia. Esto es debido a que en su interior los estudiantes pueden encontrar la comodidad que requieren para sus días de estudios, además de la limpieza permanente y el orden que tiene.


Universidad Estatal de Bélgorod


Las viviendas para estudiantes en Rusia de la universidad estatal de Bélgorod cuentan con 7 pisos, está ubicada de manera que la vista es completa hacia todo el campus del instituto. Las habitaciones cuentan con cocina, baños, y tres cuartos. Están estructuradas para que el estudiante pueda descansar luego de una jornada de clases y también es un espacio bastante cálido para compartir con sus compañeros.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (RUDN)


Las residencias estudiantiles de la Universidad Rusa de la Amistad de los pueblos ganaron el concurso “Nuestra casa estudiantil” en el año 201, otorgado por el departamento de la política familiar y juvenil de Moscú.


También es considerada una de las mejores viviendas para estudiantes en Rusia por su arquitectura y distribución, dándoles a los estudiantes un lugar ideal para poder sentirse como en casa.


¡Reserva tu cupo aquí!

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo