top of page

Se abrirá la "Escuela de Mentores" en Bélgorod

La Universidad Estatal de Bélgorod, "BelGU" junto con OU "Skolkovo" y "Boiling Point" Bélgorod del 23 al 25 de septiembre organizarán un curso intensivo gratuito a tiempo completo para profesores y estudiantes de último año.


Según los organizadores, la participación será beneficiosa para quienes trabajan como líderes de proyectos de cursos y diplomados, organizan eventos para escolares y estudiantes y quieren saber más sobre la gestión de proyectos. En el intensivo, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar las competencias que necesitan los mentores de la escuela y los equipos de proyectos de los estudiantes.


Cómo comienza el proyecto, cómo analizar la situación y resaltar el problema, cómo pasar la difícil etapa de lanzamiento y generación de ideas con alta calidad, - estos y otros puntos importantes serán enfatizados en la capacitación", señala Natalya , ejecutiva director de la Escuela Superior de Gestión de la BelGU.

Al finalizar el intensivo, todos los participantes recibirán un certificado de la Escuela de Mentores de Skolkovo. Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de septiembre. Lugar: "Punto de ebullición" (Bélgorod, Pobedy St. 85. Edificio 17, quinto piso).


Fuente: https://www.bsu.edu.ru/bsu/news/news.php?ID=734640&IBLOCK_ID=176

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page