Conoce algunas de las curiosidades acerca del mundial Rusia 2018

June 18, 2018

Cada cuatro años el mundo enfoca sus miradas sobre un punto sobre la tierra, arrastrando una pasión por el deporte, por el futbol como ninguna otra igual. Conocido como el evento televisivo más visto a nivel mundial la copa mundial de la FIFA es uno de los espectáculos más consagrados de la actualidad, dejando por detrás los juegos olímpicos, la presentación de los Oscar o el Superbowl.

 

Este enfoque mundial conlleva a los fanáticos y adictos de las estadísticas y curiosidades alcanzar datos con los cuales nadie contaba, hechos divertidos que sorprenden tanto a los seguidores del futbol asiduos como los nuevos iniciados. De igual manera genera tormentas de información acerca de la sede donde se realiza, con lo cual Rusia ha visto florecer su historia, su recorrido, sus ciudades y la forma en que viven sus ciudadanos.

 

Curiosidades acerca de Rusia 2018

  • Aunque ha sido sede de varios juegos olímpicos y otros eventos de envergadura, Rusia jamás había albergado una copa mundial de la FIFA.

  • Once es el número de ciudades de Rusia donde se disputaran los partidos.

  • Casi todos los estadios de esta copa mundial fueron creados desde cero, y ha sido necesario emplear tecnología de vanguardia en pro de seguridad de los fanáticos y de los jugadores.

  • Es la primera vez en la historia de los mundiales que una mujer ocupara el puesto de árbitro en una competencia masculina.

  • Se espera que esta copa mundial albergue la mayor cantidad de fanáticos en la historia alcanzando en las primeras etapas de ventas de las entradas record de ventas.

  • Telstar, el balón del mundial tiene la capacidad de transmitir la señal de cada partido en frecuencia 4K.

  •  Gracias al FanID puedes permanecer en Rusia durante el año del mundial sin necesidad de visa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes