Vladivostok, la ciudad más lejana del mundo

September 3, 2018

A pesar de ser la ciudad más lejana de Moscú, ubicada a nueve mil kilómetros de la capital, Vladivostok es famosa por ser la primera ciudad de Rusia en recibir el año nuevo. Vladivostok le ofrece a sus visitantes y residentes vistas marítimas de gran hermosura, incluso considerada una de las mejores y más hermosas del mundo. Pasear por sus calles es recordar viejos tiempos donde escuchas gaviotas, ves marineros de la vida real y disfrutas del olor del mar en toda su extensión.

 

La mejor época para visitar esta ciudad de marineros seria para los meses desde agosto hasta los últimos de octubre, donde podrás regocijarte en sus playas y deleitarse del verano y sus días de sol. Si visitas la ciudad en julio podrás observas las nubes de niebla más espesa del mundo ocultando sus magníficos puentes y maravillarte de esas hermosas vistas. Sin embargo es recomendable no visitarla en época de invierno por las temperaturas tan gélidas producidas.

 

Vladivostok es conocida en Rusia como el san francisco ruso, con sus grandes calles y cuestas empinadas, por lo cual se recomienda llevar en el equipaje zapatos deportivos cómodos y botas que te permitan la comodidad para recorrer la ciudad en su extensión sin ningún inconveniente. En Vladivostok puedes conseguir practicar surf en sus playas, abrazar renos, mirar de cerca los tigres en el safari de Primorie o descubrir las bahías secretas de la isla Russki. Lo mejor de todo es que las mejores vistas y paisajes de la ciudad son gratuitos, como el puente peatonal que cubre la bahía de Zolotoi Rog y el faro Eguersheld. 

 

Con un centro que incluye una biblioteca y plazas de valor turístico de grandeza además d una vida culinaria de gran variedad donde puedes degustar de lujos como vinos, pescados o mariscos. Nada como Vladivostok, esa ciudad al borde del mundo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes