Universidad Estatal de Arquitectura e Ingeniería Civil de Kazán

October 15, 2018

    Los orígenes de la universidad estatal de Kazán se pueden rastrear hasta el año 1889, cuando la comisión del ministerio nacional del grandioso imperio ruso toma como curso de acción crear una institución educativa que contaría con dos niveles de preparación profesional que en conjunto con la fundación del conservatorio industrial, se convirtieran en el pilar fundamental de conocimientos para esta estupenda ciudad.

    Una de las ventajas y atractivos principales de esta universidad es el hecho de que esta institución de educación pública, que posee licencia y acreditación por parte del estado, este beneficio aunado a su gran historia y su enorme tradición, ha logrado alcanzar una enorme cantidad de experiencia que le permite ser una de las pioneras en la formación de profesionales altamente calificados que propagaran a lo largo del mundo los conocimientos adquiridos dentro de sus paredes.

    En sus primeros años dentro de la universidad solo existían tres carreras impartidas que eran: construcción civil, carretera y sanitaria, las cuales fueron evolucionando y aumentando las carreras impartidas. En la actualidad la universidad también imparte administración y economía, sistemas ambientales, tecnología de la construcción y de la ingeniería, construcción, medios d transporte, diseño y arquitectura, educación profesional y gestión.

   Dentro del tema de competitividad la universidad estatal de Kazán se encuentra actualmente asociado con la Universidad de East London del reino unido, permitiéndoles ofrecer a sus estudiantes la posibilidad de una doble titulación, lo cual le ofrecerá al profesional  una experiencia más atractiva a la hora de encontrar un trabajo de prestigio. De igual manera la universidad estatal de Kazán también ofrece la oportunidad de obtener tu grado al estilo de la educación a distancia, ofreciendo las mayores posibilidades a los interesados en desarrollarse. Definitivamente una de las mejores instituciones de estudios superiores de Rusia.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes