La Ingeniería Mecatrónica y Robótica en Rusia

October 30, 2018

La Ingeniería Mecatrónica y Robótica en Rusia es una de esas áreas que ha logrado un marcado auge en los últimos años. El reconocimiento que han tenido las universidades rusas en el desarrollo investigativo de este ámbito, han posicionado al país como uno de los grandes líderes del sector.

 

Por esa razón, la cantidad de estudiantes interesados en especializarse en esta rama ha ido en constante aumento durante el tiempo reciente. No solo en Rusia, sino en todas partes del mundo, por lo que los extranjeros provenientes de Latinoamérica, Asia y el resto de Europa se han decidido por los estudios de Educación Superior en esta nación.

 

¿Dónde puede trabajar un profesional de la Ingeniería Mecatrónica y Robótica?

La Ingeniería Mecatrónica y Robótica en Rusia abre los campos laborales en cualquier parte del mundo por el reconocimiento que tienen sus casas de estudio en el sector. Tanto las áreas de pregrado como las de posgrado otorgan un status de importancia y prioridad para las personas que se especialicen en la Federación.

 

Dentro de los aspectos que maneja un ingeniero robótico y mecatrónico está el desarrollo de androides o robots de combate en tierra. Un campo que cada vez tiene mayor espacio dentro del ámbito militar y de defensa nacional. Además, también tendrá de la capacidad de producir equipos robóticos para ordenadores y software. El número de empresas relacionadas continúa creciendo constantemente.

 

Estudia Ingeniería Mecatrónica y Robótica en Belgorod

 

La ciudad de Belgorod es conocida como “La Ciudad Blanca” de Rusia, y en los últimos años también ha logrado una fuerte exposición como uno de los lugares con mayor crecimiento académico en toda la Federación. La Universidad Estatal de Belgorod y la Universidad Tecnológica de Belgorod son alternativas de primera categoría docente e investigativa donde se puede estudiar Ingeniería Mecatrónica y Robótica en Rusia.

 

Costos promedio

Preuniversitario: Entre 600 y 900 USD.

Semestre: Entre 900 y 2000 USD.

Residencia estudiantil: 40 USD por mes.

Contacta con Russian University a través de los diferentes medios que nuestra organización tiene a disposición para los diversos países donde ofrecemos asesoría.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes