Moscú y los sitios turísticos más visitados de su territorio

November 6, 2018

Como toda capital de un gran país como lo es Rusia, Moscú posee dentro de su gran territorio espacios turísticos de inmensa belleza, así como también posee un inmenso patrimonio histórico y cultural. Gracias a su inmenso territorio recorrer toda la capital y sus sitios de interés podría tomarte meses, pero siempre hay unos cuantos atractivos de mayor interés sobre los demás.

 

El Kremlin

Uno de los principales lugares de mayor visita en Moscú tiene que ser “La casa blanca rusa”.  El Kremlin en Moscú es un conjunto de edificios tanto civiles y religiosos, donde podemos encontrar cuatro palacios y cuatro catedrales que se encuentran agrupados y que tienen como delimitación “La muralla del Kremlin”.  Desde el año 1955 se encuentra completamente abierto al público y es reconocido como un lugar de patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

 

 

La Plaza Roja

Otro sitio de gran interés turístico de Moscú es por supuesto La Plaza Roja la cual posee unos 23.100 metros cuadrados de superficie. La plaza roja también está considerada por la UNESCO como un patrimonio de la humanidad y sirve para separar junto con la muralla, la residencia del Kremlin de los barrios cercanos. Le debe su nombre al vocablo ruso Красная (Krásnaya), que significa roja, pero en ruso antiguo también significaba bonita. Dentro de su territorio se encuentra el “Sepulcro de Lenin” el cual se encuentra resguardado por vigilantes las 24 horas del día, donde aún se le puede guardar los respetos fúnebres al padre de la revolución. De igual manera dentro de la plaza roja se encuentran los monumentos de Minin y la Pozharsky, lo cual establece la plaza roja como un sitio turístico completo y de gran recorrido histórico.

 

La Catedral de San Basilio

La Catedral de San Basilio es otro de los sitios más icónicos y conocidos de Moscú, la cual fue construida en el siglo XVI por orden de Iván el terrible, la cual sobresale del Kremlin y de la plaza roja gracias a su explosión de color la cual se ve a millas de distancia. Dentro de sus instalaciones de la catedral se encuentran muros de hermosa decoración, frescos y pinturas, además de objetos religiosos de gran historia. La misma está compuesta por nueve capillas independientes y ha sobrevivido incendios e incluso un intento de demolición por parte de Lenin.

 

 Existen millones de sitios turísticos de gran atractivo en todo Moscú los cuales si tienes la oportunidad no debes dejar de recorrer y dejarte maravillar por las cualidades y bellezas que tiene para ofrecer la capital del país más extenso del mundo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes