Conoce más sobre la Universidad Estatal Aeroespacial de Samara

January 25, 2019

    #RUinter #RUniversidad

 

   La Universidad Estatal Aeroespacial de Samara se ha convertido con el paso de los años en la casa de estudios por excelencia en el área de aeronaves dentro de la Federación Rusa. La diversidad de programas que esta institución tiene disponibles va de la mano con la calidad docente comprobada a nivel internacional.

 

  Aproximadamente 15 mil estudiantes conforman la población de personas que realizan sus estudios tanto de pregrado como de postgrado. 10 facultades componen el núcleo académico de la universidad: Aeronaves, Motores de Aeronaves, Ingeniería del Transporte Aéreo, Ingeniería y Tecnología, Radio Ingeniería, Economía y Administración, Derecho, Historia, Psicología y Educación a Distancia.

 

 

   En lo que respecta a la nómina docente de la Universidad Estatal Aeroespacial de Samara, anteriormente conocido como Instituto de Aviación Kuibyishev, se cuenta con un aproximado de 900 catedráticos, siendo 470 de ellos Doctores en Ciencia.

   Avances de la Universidad Estatal Aeroespacial de Samara en la última década

  • En el año 2009 la Universidad Estatal Aeroespacial de Samara se convirtió en una de las 14 universidades de Rusia que obtuvo el grado Universidad Nacional de Investigación. Desde su fundación en sus aulas se han graduado más de 50 mil personas.

  • Desde el 2013 la universidad participa en el programa de nivelación de competición junto a las principales instituciones científicas- académicas de todo el mundo.

  • A lo largo de los últimos años la casa de estudios no ha dejado de innovar en programas que apuntan al mejoramiento tanto de la calidad tanto a nivel docente como estudiantil.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes