¿Por qué estudiar Economía en Rusia es una buena opción?

February 19, 2019

Estudiar Economía en Rusia se ha convertido en una de las opciones más buscadas no solo por los habitantes de este país, sino por los estudiantes extranjeros. La compañía británica Quacquarelli Symonds (QS) es un organismo de prestigio en el ámbito internacional, y posiciona a las universidades rusas que ofrecen Economía en los primeros lugares del ranking docente. Por esta razón, totalmente ligada a los estándares académicos que toda persona busca en una casa de estudios, la Federación Rusa cada vez recibe a un mayor número de individuos que desean expandir sus conocimientos en esta área tan importante para las naciones.

Oferta para estudiar Economía en Rusia

Economía quizás sea una de las carreras con mayor oferta en toda Rusia, si tomamos en cuenta la cantidad de universidades que la ofrecen. Hasta 15 instituciones de Educación Superior incluyen a Economía dentro de sus programas de estudio. Lo que significa tan solo una muestra de la importancia que tiene el conocimiento económico en la región, visualizado también por los profesores cien por ciento preparados para impartir clases con la más alta categoría docente. Lo mejor de todo, es que a pesar de que la calidad educativa no tiene nada que envidiarle a los demás países del mundo, sus precios son muy asequibles. Característica que acompaña a todos los estudios de pregrado y postgrado en la nación. Estudiar Economía en Rusia está al alcance de las manos.

Ciudades donde se puede estudiar Economía en Rusia

  • Belgorod: Universidad Estatal de Belgorod, Universidad Tecnológica de Belgorod, Universidad Agraria Estatal de Belgorod.

  • Kazán: Universidad Tecnológica Estatal de Kazán, Universidad Federal de Kazán.

  • Niznhi Novgorod: Universidad Estatal de Nizhni Nóvgorod en honor a N. I. Lobachevski

  • Moscú: Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos.

  • San Petersburgo: Universidad Politécnica Pedro el Grande de San Petersburgo

  • Siberia: Universidad Federal de Siberia

Algunas menciones de Economía en Rusia

  • Economía Mundial

  • Economía Digital

  • Economía de Regiones

  • Economía de las Tecnología Innovadoras

  • Economía de empresas y organizaciones

¿Te interesa estudiar economía en Rusia? No dudes en escribir al contacto de Russian University de tu país para recibir información detallada de la carrera. Presupuestos por preuniversitario, semestres, residencia estudiantil y gastos aproximados por mes. Además de la más completa asesoría para obtener la visa estudiantil y los cupos en la universidad de interés.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes