Tecnología, la carrera del futuro en Rusia

March 4, 2019

   Con el rápido crecimiento de la humanidad la tecnología se ha visto en la necesidad de crecer de manera proporcional a las necesidades del ser humano. En la actualidad todos y cada uno estamos al pendiente del siguiente gran avance tecnológico, ya sea que venga en términos médicos o de ocio popular como teléfonos celulares, computadores o dispositivos para el hogar. Es por este motivo que las carreras dedicadas al crecimiento de esta modalidad tecnológica han tenido un auge en la última década y Rusia no se ha quedado por fuera.

   El área d la tecnología abarca una gran gama de carreras y afines desde el título de biotecnología asociado con la medicina hasta las profesiones de ingenieros informáticos, carrera bastante popular gracias a que nuestra vida es prácticamente controlada por las máquinas y computadores. Gracias a su excelente nivel en escuelas y universidades Rusia ha ganado bastante popularidad para estudiantes tanto del mismo país como para aquellos de nacionalidad extranjera, abriendo sus brazos y dispuesto a albergar a todos aquellos que deseen obtener educación de calidad y establecer un futuro profesional.

    Actualmente las mejores universidades de Rusia para obtener algún título de orden tecnológico son: Universidad Estatal de Nizhnii Nóvgorod,  Universidad Federal Del Lejano Oriente,  Universidad Rusa Amistad De Los PueblosUniversidad Estatal De Kazán, Universidad Estatal De Belgorod.

   Dentro de las carreras más populares en el ámbito tecnológico podemos encontrar Ingeniería del diseño del espacio, Ingeniería ambiental y ecologista, Desarrolladores de software, Profesionales del marketing digital, Analista de big data, Arquitecto e ingeniero 3D, Desarrolladores de dispositivos wearables, Geneticista, Especialista en ecommerce, Especialistas en energías renovables o energías alternativas.

   Este tipo de carreras que dentro de sus ámbitos incluyen creatividad y relación son aquellas que tienen una gran apuesta para los años futuros ya que son funciones que aun la inteligencia artificial no puede reproducir con exactitud. Te invitamos a adentrarte en el mundo de la tecnología y desarrollar un futuro con estudias de nivel mundial en Rusia.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes