Conoce a la Universidad Estatal de Altai: Casa de estudios líder en Rusia

May 1, 2019

 

La Universidad Estatal de Altai es reconocida en la actualidad como una de las instituciones líderes de Educación Superior en Rusia y todo el mundo. Ubicada en la región de Siberia, su prestigio la ha llevado a ser la universidad con mayor demanda de cupos en todo el Lejano Oeste de la Federación Rusa.

 

Sus completos estudios tanto de pregrado como de postgrado atraen a miles de estudiantes todos los años.  Casi 15 mil personas hacen vida académica en sus instalaciones, con una calidad docente reconocida entre las principales de todo el país. Además, los constantes avances en el área de la investigación dentro de la ciencia y tecnología, la han convertido en una institución de vanguardia.

 

¿Cómo está compuesta la Universidad Estatal de Altai?

 

La ASU está compuesta por 12 facultades, más de 30 laboratorios y 4 institutos de investigación científica. La nano y biotecnología, además de la biomedicina, biología, física y tecnología de la información son tan solo algunos de los campos donde esta universidad desempeña un papel importante en el ámbito académico. Casi 3000 profesores conforman el personal docente que se encarga de enseñar en sus aulas.

 

El número total de graduandos anuales asciende a 3 mil, siendo una de las casas de estudios que más profesionales en promedio produce. Pero no se trata solo de cantidad, sino de calidad, ya que se encuentra en el top 100 del prestigioso ranking de universidades BRICS.

 

¿Cómo puedes estudiar en la Universidad Estatal de Altai?

 

Russian University te ofrece toda la información que necesitas para realizar el estudio de tu preferencia en la Universidad Estatal de Altai. Desde requisitos hasta los presupuestos de la carrera, maestría, especialidad médica o PhD que desees. No olvides contactarnos a través de nuestras redes sociales, según sea el país desde dónde te encuentres.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes