Conoce en qué ciudades y universidades de Rusia puedes estudiar Comercio Exterior

May 17, 2019

 

 

La expansión del mundo empresarial está ligada de manera muy cercana con el manejo del Comercio Exterior. La industria cada vez demanda y necesita una mayor cantidad de profesionales en esta área para internacionalizar sus objetivos. Actividades tan básicas y necesarias como la obtención de materia prima o las negociaciones para incrementar el alcance de las operaciones, dependen en gran medida de los expertos de esta profesión.

 

El comercio exterior resulta tan esencial para la mayoría de países en el mundo que con el paso del tiempo se hizo necesario establecer leyes y tratados para su correcto funcionamiento. En Rusia, es posible realizar estudios de pregrado y postgrado sobre este sector de conocimiento en ciudades y universidades con una calidad docente por encima del promedio. Es bien conocido que los precios en la Federación en muchos casos resultan más asequibles que en otros países de Europa, Asia e incluso Latinoamérica.

 

Durante la última década es notable la cantidad de estudiantes latinoamericanos que han tomado la decisión de realizar sus estudios en esta nación. Rusia ha realizado importantes inversiones en el campo de la investigación científica y tecnológica para la Educación Superior.

 

Ciudades y universidades de Rusia donde se puede estudiar Comercio Exterior

  • Belgorod: Universidad Estatal de Belgorod

  • Nizhni Nóvgorod: Universidad Estatal De Nizhni Nóvgorod En Honor A N.O.Lobachevski

  • Krasnoyarsk: Universidad Federal De Siberia

  • San Petersburgo: Universidad Politécnica De Pedro El Grande

¿Qué costos tienen los estudios de Comercio Exterior en Rusia?

 

El semestre de preuniversitario para la carrera de Comercio Exterior tiene un costo entre los 900 USD y los 1800 USD, dependiendo de la universidad escogida. Mientras que la carrera tiene un valor entre los 1000 USD y los 1500 USD por semestre. La residencia estudiantil tiene un costo mensual entre los 30 USD y los 70 USD.

 

Contacta a nuestros asesores a través de los formularios de nuestra página web o visita nuestras Fan Pages en Facebook según el país dónde residas para ampliar información y recibir atención personal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes