Fotónica, construcción de instrumentos, sistemas y tecnologías ópticas y biotecnológicas

May 28, 2019

 

 

Con lo rápido que se mueve la vida en la actualidad es necesario que nos mantengamos a la par del avance tecnológico y es aquí donde entra en discusión la fotónica. Si no la conoces esta nueva tecnología es una de las fuerzas habilitadoras claves para poder llevar a cabo la transformación digital y la explotación con la máxima eficiencia de las fuentes de luz ya sea que sirvan para digitalizar o controlar objetos como sensores y circuitos.

 

Esta nueva modalidad de la ciencia incluso puede obtener resultados en el desarrollo de nuevos paradigmas de computación como por ejemplo chips de inteligencia artificial o incluso hablar de computación cuántica. Para ofrecerte un ejemplo más cercano y conocido a todos, la fotónica se encuentra en la vida cotidiana como la luz ultravioleta, la fibra óptica, los endoscopios, hologramas, cámaras fotográficas de nueva generación, rayos laser, neurocirugía, entre muchas más.

 

Si estas interesado en los avances tecnológicos y llevar hacia el futuro tanto las ramas científicas como de medicina un PhD en fotónica es lo ideal para ti y aquí en Rusia puedes llevar tus sueños a cabo con un ofrecimiento de las mejores casas de estudio en el mundo que te llevaran a formar parte de la vanguardia de la tecnología en el mundo.

 

En la actualidad este post grado puedes llevarlo a cabo en la Universidad de ITMO de San Petersburgo con un costo actual por semestre de 1990 dólares, con lo cual no solo tendrás acceso a uno de los mejores y más antiguos campus de toda Rusia sino que conocerás y formaras lazos con tus futuros colegas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes