¿Cómo y por qué debes cursar una especialidad médica de Cirugía en Rusia?

May 31, 2019

 

 

Convertirse en médico cirujano es uno de los más grandes anhelos de los profesionales en el área de la salud. En muchas partes del mundo este sueño se complica debido a los elevados costos de estudios al no lograr ingresar a una universidad pública. La ventaja que ofrecen las instituciones rusas radica en los precios asequibles que disponen para estudiantes extranjeros, con una calidad académica muy bien posicionada.

 

Con los servicios que ofrece Russian University no será necesario que ninguna persona presente examen de admisión para optar a un cupo. Bastará con cursar los semestres de preuniversitario donde el estudiante aprenderá el idioma ruso para ingresar directamente en la facultad. Todas las especialidades médicas en Rusia tienen una duración de cuatro semestres y se encuentran avaladas por los ministerios de Educación Superior e instituciones vinculadas en todos los países de América Latina.

 

Con respecto a la carrera de Medicina, se debe mencionar que tiene una duración de 12 semestres (6 años), donde el estudiante recibe el título como médico general. Antes de este período de igual forma debe cursar los dos semestres de preuniversitario para aprender todo lo referente al idioma en su área de estudio.

 

¿En qué ciudades y universidades de Rusia se puede cursar una especialidad médica en Cirugía?

  • Belgorod: Universidad Estatal de Belgorod

  • Kazán: Universidad Médica Estatal de Kazán

  • Siberia: Universidad Federal del Lejano Oriente

  • Moscú: Universidad Sechenov y Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos

¿Cuáles son los precios de una especialidad médica en Cirugía?

  • Preuniversitario: Entre 900 y 2.300 dólares por semestre.

  • Especialidad: Entre 1.200 y 2500 dólares por semestre.

  • Residencia estudiantil: Entre 20 y 130 dólares por mes.

Los costos varían según la universidad. Si deseas conocer información específica no dudes en contactarnos a través del formulario en nuestra página web o mediante nuestras redes sociales. Visita nuestras Fan Pages en Facebook y recibe atención de nuestros asesores. Somos Russian University.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes