Terapia de ejercicio y medicina deportiva

June 19, 2019

 

 

La actividad física es una pieza fundamental en la vida de cualquier ser humano para mantener un equilibrio necesario para una vida plena y feliz, sin embargo, también existe otros momentos cuando el ejercicio se convierte en la única opción al momento de ayudar a mantener la salud y es aquí donde tiene cabida la terapia de ejercicio y medicina deportiva.

 

Si tu vida está ligada al deporte, pero también tienes ligaduras hacia el área médica esta carrera seria la perfecta para tus aptitudes. Está profesión es reconocida como una rama de la medicina por lo que existen cursos en diversas universidades, sea dentro de una maestría, especialización, sub-especialización, Curso Tutelar o Curso Básico.

 

En las universidades de Universidad de Belgorod, Universidad Medica Estatal de Kazán y Sechenov Universidad en Rusia actualmente ofrecemos esta colegiatura con todo el respaldo de las mejores casas de estudio del mundo, con una excelencia tanto en profesores como en materiales que le permiten al estudiante alcanzar todas las herramientas necesarias para causar un impacto en sus futuros pacientes y lograr un cambio en sus vidas a través del ejercicio.

 

El costo actual del semestre para esta colegiatura llega al costo de 1170 dólares en la Universidad de Belgorod, 1890 en la de Kazán y 2960 en Sechenov. Por supuesto estos costos incluyen la residencia dentro del campus pero más allá de eso tendrás la oportunidad de conocer una de las culturas más antiguas y nutridas como la Rusa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes