Universidad Estatal de Rostov

July 5, 2019

 

 

También conocida como la Universidad Federal del Sur tuvo su fundación para el año 1915 como la universidad de mayor institución educacional de todo el óblast de Rostov. Para el año 1934 renombrada como Universidad Estatal de Rostov del Don y en 1957 se le cambió de nuevo a Universidad Estatal de Rostov, en noviembre de 2006, la Academia Estatal de Arquitectura y Artes de Rostov, la Universidad Estatal Pedagógica de Rostov y la Universidad Estatal de Radio tecnología de Taganrog se unieron con la Universidad Estatal de Rostov para formar una sola entidad denominada Universidad Federal del Sur.

 

Esta universidad posee desde su creación un espíritu creador e innovador que concentra sus esfuerzos en actividades de carácter empresarial y científico con el objetivo de influir positivamente en los cuadros modernos y procesos mundiales tanto en los ámbitos nacionales e internacionales.

 

Otro de sus objetivos es mantener y desarrollar el entorno científico y docente para de esta manera garantizar una formación de excelencia para todos aquellos estudiantes y ciudadanos de Rusia y del mundo.

 

Una de las mejores cualidades de la Universidad es su facilidad de inserción laboral de sus egresados, los cuales responden a las demandas y exigencias del mundo laboral del siglo XXI de manera eficaz y confiada, esto es gracias a sus programas de estudio que brindan experiencia y calificaciones que fomentan la manera en que afrontaran su vida después de los estudios.

 

Hoy en día posee 28 centros diversos de estudios con graduandos de envergadura mundial que forman parte del estratos político y social de Rusia y del mundo. Definitivamente una de las mejores opciones de estudio en todo el país ruso.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes