Conoce todo lo que necesitas saber para estudiar Turismo en Rusia

July 9, 2019

 

 

La industria del Turismo aparte de ser una de las más lucrativas alrededor del mundo, también se encarga de realzar las bellezas y bondades de cualquier territorio del planeta. Hay personas que se encargan de estudiar a fondo el sector para sacar máximo provecho de las oportunidades de reconocimiento de sus países, exponer las principales riquezas sociales, arquitectónicas y naturales es una habilidad que pocos pueden ofrecer en su amplitud.

 

En Rusia, existen diversas universidades ubicadas en distintas zonas del país que se encargan de ofrecer completos programas de estudios relacionados con el Turismo, donde incluso es posible conseguir especialidades tales como: Actividad Turística, Organización de los Servicios de Operador Turístico en Agencia de Viajes y Turismo Internacional. Cada uno de estos estudios tienen una certificación de calidad avalados por el sistema de educación superior ruso.

 

¿En qué ciudades y universidades se puede estudiar Turismo en Rusia?

  • Belgorod: Universidad Estatal de Belgorod y Universidad Estatal de Belgorod de Artes y Cultura.

  • Kazán: Universidad Federal de Kazán

  • Niznhy Novgorod:

  • San Petersburgo: Universidad Politécnica de Pedro el Grande

  • Krasnoyarsk: Universidad Federalde Siberia

  • Moscú: Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos

¿Cuáles son los costos para estudiar Turismo en Rusia?

 

Todos los presupuestos para realizar estudios en la Federación de Rusia varían según la universidad que se decida escoger. Por ejemplo, el período referente al preuniversitario, donde todos los estudiantes aprenderán el idioma ruso, tiene un precio promedio entre los 550 USD y los 2300 USD.

 

Por su parte, el costo semestral de la carrera oscila entre los 630 USD y los 2000 USD, el costo de vida en las ciudades tiene una influencia en estos precios. Con respecto a otro detalle de vital importancia para los extranjeros, como es el caso de la residencia estudiantil, esta tiene un precio mensual entre los 25 USD  y los 100 USD.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes