Maestrías en Finanzas y Crédito en Rusia, una alternativa de categoría

August 2, 2019

 

 

Las finanzas, el mercado y la banca son pilares de desarrollo en la actualidad en cualquier parte del mundo.  El sector financiero influye de manera directa tanto en la micro como en la macroeconomía, de allí que sea de interés para todos aquellos empresarios y emprendedores que deseen la sustentabilidad de su negocio o entorno. Conocer las normas básicas de esta área es una necesidad y obligación en todo proyecto.

 

Realizar una maestría en Finanzas y Crédito en cualquier universidad rusa le permitirá al profesional renovarse con los más recientes avances teóricos, prácticos y tecnológicos en el sector. Existen diversas ramas de especialización entre las cuales se pueden nombrar: Monitoreo Financiero, Finanzas Corporativas y del Estado, Negocio Bancario, Ingeniería en Finanzas, Finanzas Internacionales, etc.

 

Dentro del ámbito laboral, adquirir el conocimiento y el prestigio que otorga cursar una maestría en Finanzas, le permitirá al estudiante ampliar su campo de oportunidades a cualquier país que desee. Aparte de reforzar y ampliar los principios del área, también fomenta el liderazgo, una herramienta indispensable para el éxito en la modernidad.

 

¿En qué ciudades y universidades puede estudiarse una maestría en Finanzas y Crédito en Rusia?

  • Belgorod: Universidad Estatal de Belgorod

  • Moscú: Universidad Nacional de Investigación Tecnológica (MISIS), Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (RUDN) e Instituto de Relaciones Exteriores, Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia (MGIMO)

  • Niznhy Novgorod: Universidad Estatal de Niznhy Novgorod en honor a

¿Qué costos tiene estudiar una maestría en Finanzas y Crédito en Rusia?

  • Preuniversitario: Entre 900 USD y 2870 USD por semestre

  • Maestría: Entre 1125 y 4570 USD por semestre

  • Residencia Estudiantil:Entre 30 y 100 USD por mes

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas