Conoce dónde puedes estudiar Auditoría y Contabilidad en Rusia

August 20, 2019

 

 

Tanto las empresas públicas como privadas deben sustentarse en la auditoría y contabilidad para un funcionamiento transparente y correcto. Por esa razón, en el ámbito académico esta carrera es una de las más buscadas por personas en diversas partes del mundo. El crecimiento personal y profesional está garantizado si la preparación es adecuada en todos aquellos estudiantes que decidan dedicarse a esta área financiera.

 

Las instituciones de todos los tamaños deben preocuparse por tener una contabilidad adecuada para un correcto desarrollo de sus operaciones, sin correr mayores riesgos a futuro. Estas prácticas contables y de auditoría tienen el objetivo principal de proteger tanto a las empresas como a sus clientes. Con las nuevas tecnologías también han entrado en la palestra herramientas de innovación que en la actualidad resultan esenciales.

 

En Rusia, existen diversas opciones de ciudades y universidades donde se puede estudiar la especialidad en Auditoría y Contabilidad que se encuentra incluida dentro de la Licenciatura de Economía. Esto significa que el profesional egresado en esta área recibirá un título como economista mención Análisis, Auditoría y Contabilidad.

 

¿En qué ciudades y universidades de Rusia puedes estudiar Auditoría y Contabilidad?

  • Belgorod: Universidad Estatal de Belgorod

  • Kazán: Universidad Federal de Kazán

  • Moscú: Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos

¿Cuáles son los costos para estudiar Auditoría y Contabilidad en Rusia?

  • Preuniversitario: Entre 600 USD y 2200 USD por semestre

  • Licenciatura:Entre 725 USD y 3000 USD por semestre

  • Residencia estudiantil: Entre 20 USD y 100 USD por mes

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes