Universidad de Arquitectura e Ingeniería Civil de Volgogrado

September 13, 2019

 

 

Este centro de estudios universitarios tiene sus inicios para el año 1951 cuando fue fundado con el nombre de “Instituto de Ingenieros Urbanos de Stalingrado”, conocido por buscar la excelencia y formar profesionales con la capacidad de trabajar en cualquier área relacionada con la economía urbana y la construcción tanto de carreteras, como suministros de agua, saneamiento, suministros de calor y de ventilación.

 

Con la evolución y el desarrollo de la institución educativa provocó un cambio en el estado pasando a llamarse unos años más tarde como Universidad de Ingeniería y Construcción de Volgogrado, por último para el año 2016 gracias a la reorganización de la pirámide educativa cambio su estatus a Instituto.

 

Una de las ventajas de este instituto es la cantidad sobresaliente de especialidades, todas ellas de gran relevancia y demanda en la actualidad, además de asegurar una educación de gran nivel, con un esfuerzo de parte de los directivos por mantener los requisitos necesarios de la época transmitiendo una fusión de conocimientos históricos y modernos a sus estudiantes.

 

Su estructura actual consta con 32 cátedras, 2 sucursales, 4 institutos y 27 laboratorios variados entre científicos e industriales, además de un complejo de biblioteca e informática. Solo en el último año la Universidad egresó a más de 8000 estudiantes en casi 31 especializaciones diversas con un reconocimiento a nivel internacional, de igual manera también cuenta con acuerdos estudiantiles con 25 institutos de educación superior alrededor del mundo.

 

La Universidad de Arquitectura e Ingeniería Civil de Volgogrado es definitivamente una excelente opción para llevar a cabo los estudios de cualquier soñador e idealista para construir el nuevo mundo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes