Universidad Lingüística de Moscú

September 20, 2019

 

 

Una de las principales atracciones de la Universidad Linguistíca de Moscú es su reciente convenio con la ONU para la formación de una red internacional de capacitación. Esta abarca los servicios lingüísticos que requieren las Naciones Unidas, lo que la convierte en uno de los centros de educación de lenguas más famosos de la actualidad, colocando a sus egresados como principales pretendientes para puestos laborales, garantizando la excelencia de la educación recibida y aumentanto las oportunidades de trabajo.

 

Cuenta con una residencia en el centro de Moscú. Entre sus cualidades también se puede destacar haber sido la sede de la conferencia internacional de hispanistas de Rusia, además de los  convenios con instituciones extranjeras como la universidad de Granada y la de Cádiz, ambas de España.

 

Esta universidad posee también un gran apego con la comunidad latina ofreciendo colaboración en la formación de profesores en idioma ruso, convenios a través de toda Latinoamérica en búsqueda de esparcir este gran idioma, su cultura alrededor de nuestras fronteras y de esta manera atraer una gran masa de estudiantes que busquen enriquecer sus conocimientos y alcanzar grandes metas en sus vidas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes