Realiza maestrías en Rusia

October 22, 2019

 

 

Rusia se ha posicionado como uno de los países de preferencia para los extranjeros que desean realizar maestrías o cualquier otro estudio de posgrado. Aparte de los continuos avances científicos y tecnológicos que se demuestran en las diversas áreas académicas, los costos resultan mucho más económicos que en otras partes del mundo. Estos precios varían dependiendo del estudio y la universidad, pero en promedio, las maestrías tienen un valor de 1500 USD por semestre.

 

Las maestrías en el ámbito de las finanzas, la extracción de minerales, el derecho, la ingeniería en sistemas y las nuevas tecnologías son algunas de las más buscadas en las universidades rusas por profesionales de todas partes del mundo.

 

Todas las especialidades tienen una duración de cuatro semestres (dos años) sin contar el período de preuniversitario que varía entre dos o tres semestres, dependiendo del mes que inicie clases el estudiante.

 

En Ecuador, todas las maestrías o especialidades que se realizan en Rusia son avaladas por la Senescyt, lo que quiere decir que todo profesional podrá tener la plena seguridad de ejercer su profesión y validar sus estudios avanzados sin ningún inconveniente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes