Conoce todo lo que debes saber para estudiar Aviación Comercial en Rusia

October 29, 2019

 

 

Luego de la caída de la Unión Soviética, la industria de aviación rusa sufrió un descalabro histórico del que comenzó a recuperarse desde el año 2005. Desde entonces, este sector tan lleno de historia y relatos épicos ha venido recuperando su lugar no solo en el continente euroasiático, sino en el resto del mundo. Como parte de ese reimpulso, en algunas universidades se comenzó a formar a profesionales para el área, tanto locales como extranjeros.

 

La Universidad Estatal de Aviación Civil GUGA de San Petersburgo es la institución rusa con uno de los mejores programas de estudios para extranjeros. Ofrece la oportunidad de cursar una licenciatura de ocho semestres con la certificación de Piloto Comercial de Aviación Civil Internacional, y además un título adicional como ingeniero si se cursa el programa de 10 semestres.

 

NOTA: Para lograr el título se necesita cumplir con una cantidad mínima de horas en práctica que tienen un valor aparte al del semestre de la carrera.  Son 125 horas de prácticas más 25 horas en simuladores las necesarias. Si deseas conocer los costos no dudes en contactarnos a través de nuestros puntos de contacto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes