Conoce las ciudades y universidades para estudiar Cirugía Dental en Rusia

November 1, 2019

 

 

La Cirugía Dental está disponible como especialidad médica en Rusia, pueden cursarla tanto odontólogos como médicos generales que deseen cursar estudios especializados en el área. La cirugía dental abarca un amplio espectro de actividades que se pueden aplicar, desde la propia intervención quirúrgica en la cavidad bucal hasta un implante dental. Debido a la extensión del término, es posible realizar los procedimientos con anestesia local, general o una simple sedación, según sea el caso.

 

Dentro de las técnicas más utilizadas por un cirujano dental están: cirugía de implantes, cirugía dental cosmética, la extracción de dientes retenidos, la cirugía mandibular correctiva o el tratamiento y corrección de traumatismos. Todas son estudiadas a profundidad durante la especialidad.

 

Ciudades y universidades para estudiar Cirugía Dental

  • Belgorod: Universidad Estatal de Belgorod

  • Kazán: Universidad Médica Estatal de Kazán

  • Moscú: Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos y Universidad Sechenov

  • San Peterburgo: Universidad Médica Noreste Normada y Universidad Médica P.P Pavlov

  • Voronezh: Universidad Estatal de Medicina de Voronezh

NOTA: La especialidad médica en Cirugía Dental tiene una duración de cuatro semestres, sin contar el período de preuniversitario donde el estudiante aprenderá el idioma. Antes de cursarla, el profesional debe tener una especialidad aprobada en cirugía general.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes