Realiza una especialidad médica de Bacteriología en Rusia

November 9, 2019

 

 

La bacteriología es una ciencia sumamente extensa que guarda relación con la microbiología, la farmacología, la patología y la medicina. Su función principal es estudiar las bacterias, y al haber tantas descubiertas y no descubiertas, su campo de acción es muy amplio. La trascendencia social que generan sus estudios o análisis es una de las principales características de esta especialidad.

 

El estudio de los microorganismos resulta vital en el ámbito de la medicina, son los bacteriólogos los especialistas que se encargan de dividir las bacterias letales de las inofensivas para el ser humano. En las universidades rusas, debido a la continua inversión que se realiza para la obtención de equipos de última tecnología en el sector científico, realizar una especialidad médica en Bacteriología es una elección de calidad garantizada.

 

Ciudades y universidades para realizar un especialidad médica en Bacteriología

  • Belgorod: Universidad Estatal de Belgorod

  • Moscú: Universidad Sechenov y Universidad Nacional Médica de Rusia en honor a N.I Pirogov.

  • San Petersburgo: Universidad Médica P.P Pavlov y Universidad Médica Noroeste Normada después de M.I Mecnikov.

Nota: Todas las especialidades médicas en Rusia tienen una duración de cuatro semestres, sin contar el período previo de preuniversitario donde el estudiante aprenderá el idioma.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes