¿Qué ciudad recomienda Russian University para realizar el preuniversitario?

November 15, 2019

 

 

 

El preuniversitario es el período de estudios obligatorio que todo estudiante extranjero de pregrado o postgrado debe realizar en Rusia para aprender el idioma. La gran mayoría de instituciones rusas cuentan con facultades preparatorias que cumplen con los estándares de calidad docente y académica que toda persona necesita, pero en el caso de la Universidad Estatal de Belgorod, esta es su principal referencia no solo en el país eslavo sino en todo el continente europeo.

 

La BelGU cuenta con una facultad de Preuniversitario Internacional que fue creada desde el año 1980 y en la actualidad aplica los más modernos métodos de enseñanza del idioma para extranjeros. A lo largo de estos casi 40 años, la institución ha formado a estudiantes provenientes de más de 150 países, pero en el caso específico de todos aquellas naciones de Latinoamérica, la influencia ha sido aún más marcada.

 

En los últimos 5 años miles de personas provenientes de Ecuador han viajado a Belgorod para realizar el preuniversitario en la BelGU y posteriormente cursar el estudio de pregrado o postgrado de interés. Esta cantidad de ecuatorianos en la ciudad hace más sencilla la adaptación de los nuevos estudiantes que llegan con el sueño de cumplir sus metas académicas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Como estudiar en Rusia?

December 5, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes