top of page
kiu logo.png

Universidad de Innovación de Kazán 
KIU

Universidad KIU.jpeg

15 000
Estudiantes

1994
Fundada

 TOP 3  
de universidades privadas

Ranking

Universidad Privada
Ciudad                :
 Kazán

Residencia          : $60 USD por mes
Preuniversitario  : $1325 USD por semestre

Sobre KIU

La Universidad de Innovación de Kazán, es el centro de investigación más grande de la región del Volga en Rusia, llevando a cabo investigaciones sistemáticas en una amplia gama de conocimientos.

Se ha creado una amplia infraestructura de actividad científica en la universidad y sus sedes. La universidad tiene una serie de institutos de investigación únicos sobre temas de lucha contra la corrupción, innovaciones pedagógicas y educación inclusiva, filosofía social y los problemas del desarrollo socioeconómico de las regiones. 

En 1994, la universidad estableció su propia editorial "Conocimiento". Donde durante 25 años se han publicado alrededor de 4 mil monografías, artículos científicos, materiales de conferencias, complejos educativos, manuales educativos y metodológicos. 

En los últimos años, los científicos y equipos de investigación de la universidad han publicado alrededor de 7000 artículos científicos, incluidas más de 100 monografías y más de 1000 artículos en revistas de la Lista VAK;

Se organizaron más de 50 conferencias y foros científico-prácticos internacionales y de toda Rusia, cuyo número total de participantes supera las 15 mil personas. Se han recibido numerosas subvenciones del Fondo de Subvenciones del Presidente de Rusia, la Fundación Rusa para la Investigación Básica, la Fundación Rusa de Ciencias Humanitarias, así como fondos de apoyo a la ciencia nacionales y extranjeros.

CAMPUS

RESIDENCIAS

Costo de vida mensual aproximado en SFU

  • Dormitorio – 60 USD

  • Alimentación – 200 USD

  • Transporte – 15 USD

  • Internet, teléfono – 10 USD

Total: 285 USD

bottom of page