top of page
logo VGMU.png

Universidad Estatal de Medicina de Volgogrado VolgGMU

Edificio VGMU.jpeg

12 000
Estudiantes

1935
Fundada

 TOP 10 universidades medicas
Ranking

Ciudad                 : Volgogrado
Residencia          : $80 USD por mes
Preuniversitario : 180 000 rublos = $970 USD por semestre

Sobre VolgGMU

La Universidad Estatal de Medicina de Volgogrado una de las más influentes dentro de la esfera de la medicina en Rusia, siendo hoy en día una de las 10 mejores instituciones en esta área.

- 2 lugar en Rusia de acuerdo a la cantidad de estudiantes extranjeros en universidades de medicina.

- 2000 estudiantes extranjeros en 2022 

- 5000 especialistas medicos trabajando en el mundo con titulos de VolGMU en 127 paíse. 

La Universidad Médica Estatal de Volgogrado (VolgGMU) es una de las universidades más antiguas de la ciudad heroica de Volgogrado. Establecida en 1935 como el Instituto Médico de Stalingrado. En 2012, VolgGMU se convirtió en una de las universidades médicas y farmacéuticas más grandes de Rusia, en términos de número de estudiantes en varios niveles.

VolgGMU es una de las principales universidades médicas de la Federación Rusa. Habiendo pasado de un instituto médico provincial a una universidad de fama mundial, habiendo fortalecido la base con una rica experiencia, incluida la experiencia militar e innovaciones prometedoras, preservando cuidadosamente las raíces históricas y las gloriosas tradiciones que se han desarrollado, transmitiéndolas de generación en generación, entrena especialistas altamente calificados día a día siglo XXI.

CAMPUS

RESIDENCIAS

KFU每月生活費

  • 宿舍-40 USD

  • 食物-200美元

  • 交通-15美元

  • 互聯網,電話-10美元

總計-265 USD

bottom of page