Universidad Estatal Agraria de Bélgorod 

 BelGAU

5000

Estudiantes

1978

Fundada

3-a en la región

Ranking

Ciudad       : Bélgorod

Residencia  : SI

Historia de la creación


La historia de la universidad está indisolublemente unida a la historia del desarrollo de la región de Bélgorod y del país en su conjunto. En 1956, se creó una estación experimental agrícola regional, que se convirtió en un centro científico, metodológico y organizativo para la promoción e implementación de logros científicos y mejores prácticas en la producción agrícola de la región. En 1971, se transformó en el Instituto de Investigación y desarrollo de Ganadería TsCHZ.

En 1978, el Instituto Agrícola de Bélgorod (centro educativo y científico para la agricultura) se estableció sobre la base del Instituto de Ganadería y la sucursal del Instituto Agrícola de Voronezh. Sus destacadas características  predeterminaron la integración de los procesos educativos y de investigación, proporcionando un nivel cualitativamente más alto de capacitación científica y profesional.

En 1994, el instituto recibió el estatus de academia, desde 2002: la Academia Estatal de Agricultura de Bélgorod, una institución educativa estatal federal de educación profesional superior. Desde mayo de 2011, la universidad lleva el nombre de Vasily Yakovlevich Gorin.

De acuerdo con la orden del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia de fecha 15 de septiembre de 2014 No. 357 "Sobre el cambio de nombre de FSBEI HPE y sus sucursales", la universidad recibió un nuevo estatus y pasó a llamarse V. Ya. Gorin Belgorod State Agrarian University Institución educativa presupuestaria estatal federal (FSBEI) IN Belgorod State Agrarian University).

Campus Universitario

1/2

Residencias Estudiantiles

1/1

Costo de vida mensual en BelGAU

  • Dormitorio –40 USD

  • Alimentación –200 USD

  • Transporte –15 USD

  • Internet, teléfono –10 USD

Total – 265 USD

  • Facebook RU
  • Instagram RU
  • YouTube RU
  • Twitter RU

© Russian University / Todos los derechos reservados