Universidad Médica de Tver - TSMU

5000

Estudiantes

1936

Fundada

1-ra en la región

Ranking

Ciudad               : Tver

Residencia          : $30 USD por mes

Preuniversitario   : $575 USD por semestre

La Institución Educativa Presupuestaria del Estado Federal de Educación Superior "Tver State Medical University" del Ministerio de Salud de la Federación de Rusia (FSBEI HE Tver State Medical University del Ministerio de Salud de Rusia) es una de las principales universidades médicas de la Federación de Rusia. Hoy TSMU tiene 6 facultades: educación médica, dental, pediátrica, farmacéutica, de enfermería superior, así como educación de posgrado y un departamento preparatorio para ciudadanos extranjeros. La educación de posgrado y educación superior en una de las áreas de la medicina se implementa en la residencia, y la capacitación de doctores y maestros altamente calificados se realiza a través de estudios de posgrado y doctorado.

Vida Estudiantil

Si bien el objetivo principal de ingresar a la Academia es obtener una educación y capacitación perfectas, el tiempo dedicado a la TSMA puede proporcionar una experiencia de vida invaluable. Puede ampliar enormemente el horizonte mental de la persona y vislumbrar la vida, dándole una superioridad esencial sobre sus compañeros. Es importante mencionar que, aparte de los estudios académicos en la TSMA, también se presta atención a las actividades sociales y extracurriculares.


Muchas áreas de la universidad brindan oportunidades para que los estudiantes demuestren y mejoren sus talentos, muestren compromiso con el servicio público o revelen habilidades ocultas.

La TSMA cuenta con:

Centro Cultural General TSMA;
Oficina de Trabajo Pedagógico;
Centro Cultural Indio;
Centro Cultural de Sri Lanka;
Centro Juvenil de la TSMA;
Clubes deportivos de fútbol, ​​tenis sobre hierba, tenis de mesa, voleibol, triatlón y cricket.

 

Los estudiantes internacionales de la Academia Médica Estatal de Tver siempre se encuentran entre los participantes más activos de nuestras actividades extracurriculares. Con gran entusiasmo participan en competiciones deportivas, viajes por la región y el país, celebran sus fiestas nacionales y tradicionales junto con estudiantes rusos y el personal de la Academia, y organizan presentaciones culturales anuales.

Campus Universitario

1/2

Residencias Estudiantiles

1/1

Costo de vida mensual en TSMU

  • Dormitorio –20 USD

  • Alimentación –200 USD

  • Transporte –15 USD

  • Internet, teléfono –10 USD

Total – 245 USD