top of page

Ciencia en el marco: para todos

Los estudiantes de la Universidad Estatal de Bélgorod pueden participar en el concurso de fotografía regional "Science in the frame".


Los estudiantes de secundaria (14-17 años), estudiantes regulares, de posgrado, jóvenes científicos, empleados de organizaciones educativas de la región de Bélgorod están invitados a participar en la competencia. La misma se lleva a cabo en dos nominaciones: campeonato por equipos e individual.


En el campeonato por equipos, un equipo de no más de 5 personas presenta fotografías (con una indicación del autor) de acuerdo con cada sección temática del concurso. Al resumir, se evalúan todas las fotos del equipo en conjunto. Los autores que participen en el campeonato individual no pueden enviar más de una foto en cada uno de los cinco títulos temáticos: "Ciencia enfocada", "¡Eureka!", "Ventana a la ciencia", "¿A qué sabe el granito de la ciencia?", "Una bicicleta o un descubridor inspirado".


Las solicitudes para el concurso, elaboradas de acuerdo con el Reglamento, se aceptan solo en forma electrónica hasta el 26 de septiembre de 2021 inclusive por correo electrónico: NIRS@bsu.edu.ru.


Los ganadores del concurso serán premiados en la ceremonia de apertura del IX Festival Regional de Ciencias, que tendrá lugar el 8 de octubre en la Universidad Nacional Estatal de Investigación de Bélgorod (BelGU).


Fuente: https://www.bsu.edu.ru/bsu/news/news.php?ID=736595&IBLOCK_ID=176

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page