top of page

Costos de Medicina en Rusia

Actualizado: 16 mar

Muchos piensan que el costo de la a carrera de Medicina en Rusia muy elevado e imposible de pagar, pero no es así. El área de la salud es una de las más solicitadas por estudiantes latinos. Esto es gracias a que las instituciones rusas son de las más prestigiosas del mundo, ofrecen educación de calidad, fácil adaptación para extranjeros y los mejores precios que podrás encontrar en toda Europa y Estados Unidos.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


¿Por qué estudiar Medicina en Rusia?

  • Fácil ingreso al preuniversitario

  • Posibilidad de realizar estudios en alguna de las 16 mejores universidades de Rusia en el área de Medicina.

  • Con el aprendizaje del idioma se abren importantes puertas a futuro en el ambiente laboral, ya que Rusia es una de las mayores potencias económicas del mundo.

  • Estudiar Medicina en alguna de las universidades que nuestra Organización ofrece garantiza una primera categoría en equipos científicos y tecnológicos.

  • Todos los títulos obtenidos en Rusia son avalados por la Senescyt, en el caso de Ecuador, y por los ministerios de Educación en el resto de países. Lo que significa que no habrá problemas para ejercer en los países de procedencia.

  • Con la asesoría que ofrece Russian University el estudiante tendrá acompañamiento en todos los trámites antes, durante y después del viaje.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Costos de Medicina en Rusia


Los precios de esta carrera varían según la ciudad, universidad y área escogida. Algunas universidades de ciudades como Moscú o San Petersburgo pueden ser un poco más costosas que otras de ciudades un poco más pequeñas, pero de igual calidad y excelencia.

Estudiar la carrera de Medicina en Rusia, tiene un precio desde 1000 USD por semestre, lo cual es mucho más accesible que otras universidades de Europa. Cabe destacar qué, la Federación Rusa también te permite continuar con los estudios en las áreas de postgrados, maestrías y PhD.


En RU contamos con más de 90 especialidades médicas disponibles para ti, las cuales puedes cursar desde 900 USD en adelante, todo dependerá de la ciudad y universidad que más te convenga. Para saberlo, puedes contactarnos y nuestro equipo de asesores te brindaran toda la información que necesites, aclarando todas tus dudas y apoyándote en cada paso del proceso.


¡Reserva tu cupo aquí!

334 visualizaciones0 comentarios
bottom of page