top of page

¿Dónde Estudiar Veterinaria en Rusia en ruso o inglés?: Mejores universidades rusas en el 2024

Actualizado: 12 abr

Descubre los precios de las mejores universidades para estudiar VETERINARIA en Rusia: 4 de las mejores opciones


Para estudiar Veterinaria en Rusia no necesitas saber el idioma ruso: el primer año para extranjeros en todas las universidades rusas es de preuniversitario donde aprendes el idioma desde cero.


También puedes optar por estudiar Veterinaria en idioma inglés.

Latinoamericanos en la Academia de Veterinaria de Moscú

Anualmente miles de estudiantes de Ecuador y toda Latinoamérica viaja a estudair a Rusia. Una de las carreras más buscadas entre los estudiantes extranjeros es la Veterinaria y Zootecnia. Te damos las universidades y precios universitarios de estas carreras.


¿Qué se estudia en la carrera de VETERINARIA?

La carrera de veterinaria se enfoca en el estudio de la salud y bienestar animal, así como en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que puedan afectar a los animales. Además, también se estudia la relación entre los animales y el medio ambiente, y se aprende a trabajar en equipo con otros profesionales.

Entre las asignaturas que se estudian en la carrera de veterinaria se encuentran: anatomía, fisiología, farmacología, microbiología, patología, epidemiología, cirugía, entre otras.


3 de las mejores opciones para estudiar Veterinaria en Rusia

#2: Academia Veterinaria y Biotecnología de Moscú

#3: Universidad Estatal Agraria de Volgogrado

#4: Universidad Estatal Agraria de Novosibirsk


 

Ciudad: Moscú

Precio por semestre de Veterinaria: $2725 dólares

Precio por semestre de Veterinaria (En inglés): $2825 dólares


La Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (RUDN) es la institución con mayor cantidad de estudiantes latinoamericanos en toda Rusia, debido a su gran nivel académico, aquí encontraras jóvenes de todos los continentes. La RUDN es una de las mejores universidades de de la Federación Rusa, cuenta con residencias estudiantiles en Moscú, dentro de su campus estudiantil, brindando a sus estudiantes todas las ventajas de vivir en una de las metrópolis más importantes del planeta.



#2: Academia Veterinaria de Moscú

Ciudad: Moscú

Precio por semestre de Veterinaria: 90 000 rublos = $968 dólares


La Academia Veterinaria y de Biotecnología de Moscú es tal vez la mejor universidad rusa en el área de la Veterinaria y Zootecnia, si tu sueño es vivir en la capital más grande de toda Europa, esta universidad te encantará.



#3: Universidad Estatal Agraria de Volgogrado

Ciudad: Volgogrado

Precio por semestre de Veterinaria: 67 500 rublos = $725 dólares


La Universidad Agraria de Volgogrado situada en la parte europea de Rusia forma a gran parte de los estudiantes rusos y extranjeros en este país, contando con un excelente nivel académico y con los precios más accesibles en el país mpas grande del mundo.



#4: Universidad Estatal Agraria de Novosibirsk

Ciudad: Novosibirdk

Precio por semestre de Veterinaria: 74 000 rublos = $795 dólares


La Universidad Agraria de Novosibirsk ubicada en el continente asiático cuenta con una hermosa arquitectura brindando excelente educación en carreras como agronomía o veterinaria, si tu sueño es conocer y vivir en Siberia esta es la universidad de tu elección para una carrera o masterado en una de las mejores universidades de la Federación Rusa.




Solicita Asesoría GRATUITA para estudiar en RUSIA aquí





77 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page