top of page

Donde estudiar ENFERMERÍA en RUSIA

Actualizado: 23 abr

Estudia Enfermería en las mejores universidades en Rusia.

La selección de estas 3 universidades con la carrera de Enfermería son en base a experiencia de estudiantes rusos y extranjeros de cada institución.



#1. KGMU - Universidad Estatal Médica de Kazán

Ciudad: Kazán

Precio por semestre:

87 350 rublos = $ 939 USD


La Universidad Médica Estatal de Kazán es ampliamente solicitada en la actualidad, muchos de los estudiantes de diferentes países del mundo la escogen. Cuenta con más de 5500 estudiantes en el área de medicina, los cuales son residentes clínicos e internos, tiene 9 facultades con 65 departamentos y 1500 trabajadores.

La KGMU año tras año suma más extranjeros a sus aulas. En la actualidad hay aproximadamente 450 estudiantes de más de 46 países diferentes. Los egresados de la Universidad Médica Estatal de Kazán trabajan con éxito en todo el mundo, por lo que demuestran la gran popularidad y prestigio que ha ganado esta institución.




Ciudad: Moscú

Precio por semestre:

157 000 rublos = $1688 USD


Esta universidad tiene una posición privilegiada en Moscú, se encuentra en el parque VDNX, uno de los lugares turísticos más importantes de Rusia.

Cuenta con varias residencias universitarias y hostales para sus estudiantes.




Ciudad: Moscú

Precio por semestre: $2600 USD


La Universidad de Rusia de la Amistad de los Pueblos fue fundado el 5 de febrero de 1960 por la decisión del Gobierno de la URSS. El 22 de febrero de 1961 la Universidad recibió el nombre de Patrice Lumumba, uno de los símbolos de la lucha de los pueblos africanos por la independencia. Los estudiantes y los científicos podían estudiar libremente y participar en la investigación científica fuera del contexto político, siguiendo firmemente los grandes principios de amistad y apoyo mutuo. El 5 de febrero de 1992, por decisión del Gobierno de Rusia, la Universidad pasó a ser la Universidad de Rusia de la Amistad de los Pueblos.





*Precios actualizados en Abril del 2024




___________________________________


Testimonios de estudiantes ecuatorianos en Rusia.




75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page